La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

martes, enero 01, 2008

FELIZ AÑO NUEVO




Priviet a todos y Feliz 2008.

Cada vez que terminamos un año tenemos tendencia, no se si buena o mala, a hacer balance, a mirar hacia atras; Este año más que nunca nos damos cuenta de la GRAN DIFERENCIA entre la nochevieja del año pasado y esta.

El año pasado estaba lleno de incertidumbre, ansiedad y algo de decepción por estar tomándonos un año más las uvas "solos". Sin embargo, este año...no creo que os pueda describir con exactitud todo lo que cruzó por mi mente y por mi corazón cuando me tomé las uvas con Elia en brazos...ella estaba pasmada pues ya llevábamos media hora haciendo el tonto con pelucas, narices postizas, gritos y demás nocheviejerías...y cuando de pronto todos callados, mirando la tv y comiendo al unísono las 12 uvitas...normalmente cada año seguía un ritual: ropa interior roja, anillo en la copa, pie derecho en el suelo, tocar madera, y mil chorradas más para ver si el siguiente año teníamos más suerte...pero este año todo daba igual, tenía el amuleto más maravilloso que se puede tener: da igual si vengo cansada o asqueada del trabajo, da igual si he discutido con alguien, da igual si no llegamos a fin de mes, porque cuando estoy con Elia a ella esas cosas no le importan y me busca, y quiere jugar y reir conmigo..y yo tengo que dejar todas esas "preocupaciones" en el descansillo...así que al final acaban por quedarse siempre ahí, en el descansillo...

Así que os recomiendo eso, que dejeis las preocupaciones en el descansillo y disfruteis de cada pequeña felicidad que nos brinda el día a día: disfrutando con cada descubrimiento que hacen los peques, con cada habilidad que van aprendiendo, con todo lo que nos van enseñando, con cada sonrisa que te regalan y con la gran satisfacción que sientes cuando les miras atentamente. Es lo más cercano a esa pequeña felicidad cotidiana.

Os deseo lo mejor para este nuevo año y que siempre tengais una meta que perseguir.

muchos besos de parte de nuestra familia: ELIA, Javi y Sara

5 comment(s):

¡Feliz Año 2008! Sólo desearos que este años sea tan bueno como el que ha pasado y que Elia siga como hasta ahora, cada vez más guapa.
Os seguimos desde hace tiempo y ahora estamos esperando vuestras noticias sobre Vietnam, porque nosotros también estamos interesados en este país. Besos:
Mª José

By Anonymous Anónimo, at 09:54  

Feliz Año 2008¡¡
Hace tiempo que sigo vuestro blog,pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
Me gustaría adoptar en Kaza,si al final consigo el CI. Ánimo por nuestra nueva aventura en Vietnam,espero seguir leyendo vuestras historias.
Enhorabuena por Elia está guapisima. Felicidades
Marta

By Anonymous Sunshine, at 17:55  

Hola Familia, Elia esta PRECIOSA!!! esta para comersela a besos, siempre nos acordamos muchisimo de ustedes. Un muy Feliz Año 2008 para los tres, que todo lo que esta por venir sea de felicidades y de bendiciones, como lo fue el anterior. Recuerdos a la distancia.

Los queremos mucho!!!!

Pancho, Claudia, Carlos y Alejandra

By Anonymous Claudia, at 05:13  

HOLA CHICOS

FELIZ AÑO TAMBIEN PARA VOSOTROS. NOSOTROS ESTE AÑO QUE HEMOS ENTRADO LO HEMOS ECHO CON BUEN PIE, ATRAS SE QUEDO ESE FATIDICO AÑO 2005 QUE DESPEDIMOS MUY MAL, Y QUE RECIBIMOS EL 2006 CON ALGO MAS DE ESPERANZA Y ESTE AÑO HA SIDO MARAVILLOSO, MAL POR NO ESTAR EN CASA CON LA FAMILIA PERO EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS PORQUE YA HA FORMADO PARA DE NUESTRA FAMILIA UN PEQUEÑAJO, QUE AUNQUE HEMOS DEJADO EN KAZ, YA FORMA PARTE DE NUESTRO CORAZON Y NO PODEMOS OLVIDAR. ESPERAMOS QUE PRONTO ESTEMOS COMO VOSOTROS SIENDO UN MAS EN LA FAMILIA

MUCHOS BESITOS A LOS TRES

By Blogger TATI & BORJA, at 17:02  

hola sara y javi....
yo tambien soy de barcenola y estoy en proceso de adoptar en kazajstan ya he entregado toda la documentacion para el ci... y estoy en espera, me gustaria haceros alguna pregunta este es mi email
emmabe@hotmail.es
besos eli

By Anonymous Anónimo, at 21:09  

Post a comment

<< Home