La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

domingo, octubre 14, 2007

VOLVEMOS A LA CARGA






Jueves día 11 de octubre de 2007

Hoy hemos ido Javi, Elia y yo a la entrevista para renovar el CI y poder ir a por un hermanito para Elia a Vietnam.

Ha sido una charla de una hora con el psicólogo, como era el mismo que ya conocemos de la adopción de Elia pues estábamos mucho más relajados que la primera vez. Hemos hablado de cómo nos sentimos con nuestra pareja, como padres, con Elia, las dificultades que hemos tenido, qué esperamos de esta nueva adopción, qué tal la familia con Elia…y claro, sonaba algo estereotipado pero es la verdad: TODO ESTUPENDAMENTE. No pensamos que tengamos ningún problema añadido que el resto de padres de niños de casi “los terribles 2 años” así que…
Nos ha dicho que por su parte tenemos el CI, falta la visita de la trabajadora social a casa y que Vietnam firme el convenio para que entonces nos den CI en papel, pero vamos, que a no ser que cambien los requisitos para España, no cree que tengamos ningún problema.
Así que ahora toca esperar la bendita firma y después preparar toda la documentación (menos mal que ya tenemos experiencia) para poder enviar el expediente al país…pero para eso aún queda . Ahora nos proponemos seguir disfrutando de Elia e imaginamos que para después de reyes empezaremos con los nervios y trajines propios de futuros padres adoptivos en busca y captura de papelajos para el expediente…ya sabeis…

De momento no le hemos dicho nada a Elia, porque creemos que no se da cuenta…de vez en cuando se lo iremos diciendo y como va a tener un nuev@ primit@ pues ya se nos irán ocurriendo cosillas…seguramente quede más de un año para que viajemos, y pueden ocurrir tantas cosas por el camino que preferimos esperar a que la cosa esté más segura.

Ella está estupendamente, igual de bicho que siempre…solo que cada día más parlanchina…hay días que de la mañana a la tarde vemos que de pronto dice varias palabras o que entiende lo que le decimos…son cosas de las que normalmente no nos damos cuenta como: más despacio, ayuda, llévalo a la cocina, súbete al sofá, levanta los pies, etc…pero me hace mucha gracia...

Otra cosa que ha aprendido es que no le gusta que estemos en el ordenador, porque claro entonces no la hacemos caso…así que cuando ya está harta de intentar que la miremos…viene a escondidas y pulsa el botón de apagar…y menuda gracia…os lo cuento porque para colgar esto del blog llevo casi toda la tarde…y cuando estaba en proceso….PLAFFF… la pantalla en negro…YO ES QUE LA MATOOOO… aysss, y me dice MAMAAA, shhhaaaaraaaaa…miraaaaa, y claro qué le voy a decir…

Bueno como siempre me reclamais las fotitos aquí os pongo unas cuantas…espero que os gusten.

10 comment(s):

HOLA CHICOS

MIRA QUE SOIS ACELERADOS, TODAVIA NO ACABAIS DE ATERRIZAR Y YA A POR EL SEGUNDO. ANIMO Y MUCHA SUERTE E IR COGIENDO APUNTES POR SI ALGUN DIA CONVENZO A BORJA PARA QUE SE ANIME A POR OTRO, AUNQUE LO VOY A TENER DIFICIL, QUIERE TOMARSELO CON MUUUUCHA TRANQUILIDAD, POR CIERTO LA NIÑA ESTA PRECIOSA. ESPERO QUE NOS SIGAIS REGALANDO ESAS FOTOS TAN BONITAS Y SIGAIS ESCRIBIENDO EN EL BLOG VUESTRAS ANDANZAS POR VIETNAM.

By Blogger TATI & BORJA, at 20:03  

Pero qué guapa está Elia!!!

Enhorabuena por ese casi CI, a ver si nosotros tenemos la misma suerte, aunque aún no nos han llamado ni nada...

Besos,

Anabel

By Anonymous Anónimo, at 18:03  

Hola familia, la chiquitina está preciosa, se le nota el cambio día a día.
Nos alegramos mucho que vuestra nueva adopción, vaya de momento todo en orden, ya como teneis experiencia será mucho más relajado, la pena que no os volvemos a ver por estas tierras.
Por aqui la vida sigue como siempre, ya me contarás si has tenido tiempo de ver algo de mi blog, tengo que ir actualizándolo porque desde que llegué de España, no he tenido tiempo, nada más llegar me fui a Dubai y a continuación llegaron unos amigos y estamos aprovechando el buen tiempo que tenemos para ir de excursion.
Un besazo enorme a los tres

By Blogger Paqui, at 20:03  

hola familia:
somos de Zaragoza, en espera de viajar. ¡que bonita es vuestra niña! y cuanto y que rapido ha cambiado esta hecha una señorita, no me extraña que se os caiga la baba se nos cae a nosotros...
gracias por compartir con nosotros vuestras cosicas.
Besicos: Jose Antonio y Mª Angeles

By Anonymous marian, at 18:19  

Hola a los tres:

Qué tal va yendo todo? Nosotros aquí, el la Alegre Almaty esperando que el Consulado Español empiece de nuevo con el papeleo para la segunda adopción. Ya veremos cuanto tardamos. Ya os contaremos. Un besazo.

Carmiña

By Anonymous Anónimo, at 12:42  

HOLA SOMOS VICTOR Y CHANI. ESTAMOS INTENTANDO ADOPTAR EN KAZAJSTAN PERO NOS HARIA FALTA ALGUN FACILITADOR QUE LES HAYA TRAMITADO A VDS.MI TLFNO. ES 655936441.UN SALUDO GRACIAS.

By Anonymous Anónimo, at 11:00  

MI CORREO ES:
camaplas@arrakis.es
o tb
juanto@camaplas.com

By Anonymous Anónimo, at 11:02  

Hola chicos!
Somos un matrimonio de Gipuzkoa que acaba de terminar la adopción de nuestro niño en Kazajstán y también pensamos adoptar el segundo en Vietnam.Me gustaría ponerme en contacto con vosotros.Mi e-mail es: arantxa.elorza.beristain@irakasle.net.Porfa escribideme vuestro correo.Un abrazo

By Anonymous Anónimo, at 12:05  

HOLA FAMILIA!
Os conozco por el foro de Vietnam, soy Chantalle (Nuria), pero hasta hace unos días no habia descubierto vuestro blog, bueno mejor dicho el de la guapisima Elia, está genial, que niña más guapa teneis, además tiene una cara de pillina y simpatica. Me encantan todas las fotos,¡que arte tiene la chulapa kazaja! está para comersela.
Bueno espero que la firmita no se haga mucho de esperar y que Elia tenga que compartir muy pronto con un hermanito todo el amor que le dan sus papas.
Besos!

By Blogger CHANTALLE, at 10:35  

Privet! Qué guapa está Elia! Genial que vayáis a por un hermanito, como sea la mitad de simpático que Elia váis a revolucionar la ciudad hehe
Un abrazo fuerte de Almaty, y hasta pronto!
Jordi

By Anonymous Anónimo, at 06:31  

Post a comment

<< Home