La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

sábado, septiembre 08, 2007

CUANTOS CAMBIOS







Priviet gente:

Hace bastante tiempo que no escribimos pero entre el cambio de casa (nuevamente) y que no teníamos internet en casa, escribir se hacía difícil. Pero por fin estamos de nuevo en el cibermundo.

Elia ha cambiado un montón. Creo que ha pasado de bebé a niña, y muy rápido. Está preciosa, hecha un bicho y

muy muy graciosa, claro, está en la edad. La edad de hacer trastadas y mirarte con ojitos de "haber qué haces ahora eh???"...y claro, según la ocasión puedo o no dejar que me vea cómo me desternillo con sus salidas.

Ya va diciendo muchas cosas, me refiero a que se la entienden, porque se pasa el día hablando y echando broncas ( o eso parece) en su dialecto infantil. Me hace mucha gracia como nos imita en todo, en lo que decimos, lo que hacemos, cómo miramos, todo...es genial. No se si habeis visto un anuncio que incita a la lectura, pues es clavado. Si nos apoyamos en la pared y cruzamos los brazos, ella igual, si nos rascamos la cabeza ella igual, y si me subo en el ascensor y ( sin poder evitar un ataque de narcisismo) me arreglo el pelo, ella al mismo estilo Carmiña Ordoñez, hace lo propio, jejejje. No puedo con ella.

LLeva toda la semana en la guarde. Va solo 3 horitas. El primer día lo pasé fatal. Ahora ya lo llevo mejor. Esto de la adaptación más que para ellos debiera ser para los padres no??. Todo el mundo me dice ¿qué tal Elia en la guarde? y yo " Ella estupendamente, yo lo estoy pasando fatal"; y es que no hacían mas que asaltarme las dudas y un complejo de culpabilidad ¿qué pensará ella? ¿creerá que la abandono? ¿se acordará de sus días en Almaty? puff, no se...tontás pero que no dejaban de martirizarme. Ahora que ya he hablado con su profe pues estoy más tranquila: dice que se porta muy bien, que ha hecho muy buenas migas, que es un sol y muy cariñosa. Yo la he dicho que no se deje engañar, que es muy lista la muy pilla...como los novios, al principio es todo cariñitos, sonrisitas y buenos modos....y al cabo del tiempo ( más o menos, según la suerte de la susodicha) se convierte en un marido exigente con la comida, caprichoso, con algún ataque de rabia y celos, y del que debes desconfiar cuando llegan los cariñitos porque algo malo ha hecho o quiere....buenooooo, tal vez he exagerado un poco ( jijijjiji) pero por ahí van los tiros.

La verdad es que no deja de sorprenderme que Elia por ejemplo, si coge el cesto de las chufas porque no le damos algo o no la dejamos hacer algo, tiene una mano muyyy larga pero en cuanto la digo "estás castigada" se sienta y se queda ahí lloriqueando hasta que la decimos algo...y es muy obediente (al menos de momento) y cuando la decimos que no se toca, o que venga, o cualquier otra cosa lo hace...es según se le cruce el cable creo yo...pero en general salvo un par de quejas normales, todo lo demás es estupendo: sigue comiendo muy bien y de todo, duerme muy bien ( ya en su camita), nos quiere mucho y demuestra mucho su cariño con besos, abrazos y cariñitos que nos vuelven locos. Es muy ordenada ( con lo desastres que somos nosotros, ya temo el día en que crezca y nos eche la bronca) y le gusta que las cosas estén en su sitio, tiene fijación por cerrar todas las puertas, y si ve alguna prenda de ropa en el suelo lo lleva a "babar" como dice ella y lo deja en el cesto...DIOS MIO....7 AÑOS intentado que Javi lo hiciera y en 20 días la niña lo hace solita...es que es LISSTAAAAAAA.

Ejem...como yo se que lo que os gusta es ver fotos pues pongo unas cuantas para que veais a esta Temujina kazaja y comprendais que me tenga comiendo de su manita...


chao.

6 comment(s):

Que bien FAMILIA!!!!,Y a era hora de tener noticias vuestras. Calro como vosotros veis a Elia Todos los días...
Es maravilloso comprobar como ha cambiado, lo que hace el amor de padres,..., Y AHORA A POR EL SEGUNDO!!!
Zaida y Patxi

By Anonymous zaida y patxi, at 07:15  

Hola!!!!!!

Primero de todo agradeceros vuestro mensaje.

Hay que ver como está Elia, es toda una señorita y sobre todo que feliz es. Que os vamos a decir si estamos todos que se nos cae la baba con nuestros niños.

Besos a los tres.

Ricard, Joana y Ricard Jr.

By Anonymous Ricard y Joana, at 23:09  

Holaaaaa, hay que ver que alegría volver a leer tus relatos, que tanto nos aproximan a vosotros, y a la preciosa Elia.

Hija, !!!ke bien te explicas!!!

Un abrazo a ver si continuais informando,

Vidal y Montse

By Anonymous Anónimo, at 19:00  

Muchas gracias por avisarnos por email que habíais puesto el Blog al día! Ya echabamos de menos saber de vosotros.

Ha sido estupendo poder leer lo último de Elia. Está preciosa y tan graciosa! Ya se ve que se os cae la baba, pero a nosotros igual con Ernest, je, je...Es normal porque están en una edad preciosa (salvando las típicas rabietas).

Os mandamos un abrazo ENORME desde Barcelona!!!
Carmen, Xavier y Ernest.

By Blogger Carmen y Xavier, at 12:14  

Hola chicos!!!
Estoy completamente impresionada con Elia, esta divina!!!, super grande y se nota que esta de felicidad hasta los huesos. La verdad es que parece que fuera otra bb.
Muchas felicidades y bosotes gigantes a Elia.
No dejen de escribir, asi la vemos creciendo junto con ustedes.
Sara, acabo de acordarme me tenia que enviarte hace un monton de tiempo cierta imformacion. SOY UNA BESTIA! lo digo en publico. Perdoname estaba con las neuronas fundidas.
Si necesitas algo dimelo y te prometo no olvidarme.
Chao, besitos

By Anonymous Claudia, at 04:27  

Ya estamos de vuelta en el "más allá".Siento no haber podido vernos a ultima hora pero queda pendiente para la próxima.
Estamos en contacto y la pena es que vuestros segundo hijo/a no vuelva a ser en Kazajstán, pero ya veras como todo os va a ir estupendamente. Felicidades por vuestra decisión.
Un abrazo para los tres

By Blogger Paqui, at 22:11  

Post a comment

<< Home