La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

sábado, mayo 26, 2007

SAN ISIDRO






A pesar de vivir en Guadalajara desde hace ya siete años aún nos sentimos madrileños…y con Elia en casa la tentación de vestirla de chulapa era demasiado grande; así que el 15 de Mayo nos fuimos con mi prima y nuestra ahijada Lara a la pradera a festejar a San Isidro. Estaba repleto de gente pero la experiencia fue muy buena. No hacían más que pararnos para pedirnos si podían hacer una foto a las peques…estaban muy graciosas. Y luego pusieron música y claro, ya llegó el colofón. Menos mal que mi prima y yo somos bastante sociables, porque si no haces amigos a la fuerza.
Elia está genial, no tiene parásitos. Su dermatitis si está algo peor, supongo que por la primavera, aunque va por días. Creo que lo del apego lo tiene ya desarrollado porque cuando estamos en un sitio y le digo “adiós, que me voy” le da igual estar con los abuelos o con quien sea que viene corriendo, si tiene miedo o se hace daño viene a mis brazos a buscar consuelo, y cuando se despierta de las siestas (cosa que le siente tan mal como a su madre) solo con su mami se le pasa la llantina. Tiene un genio digno de Temujin…jejeje porque no veais como se pone cuando no le sale algo o cuando no le damos algo que quiere; aunque esto es en ocasiones porque casi siempre que la decimos que no, se ríe y a otra cosa mariposa, no es caprichosa de momento y es bastante obediente. Sigue comiendo y durmiendo estupendamente, y espero que así siga. Me tiene loca porque me da unos superabrazos y me acaricia y todo…jejeje aunque los besos aún nos va a tocar hacer más para ganárnoslos.
Os pongo unas fotos del otro día en el cumple de su prima Julia y las de chulapa…

12 comment(s):

Pedazo de chulapa guapa, guapa!!!
Como os lo estáis pasando, eh??!!! disfrutad que os lo habéis merecido.

Un besote gordote
manu y xelo

By Blogger Manu y Xelo, at 12:29  

Está guapísima y además la veo muy cambiada desde que os fuisteis de Almaty.
La dermatitis poco a poco se le ira pasado, ya lo verás.
Que sepais que os recordamos y con mucho cariño. Esos cafetitos en "El Biscuit" y las comidas.Anoche estuvimos cenando en el "Zhety Kasinó" con la pareja que tienen vuestro kit y recordamos el día que estuvimos todos juntos.
Un abrazo a los tres de "La familia española en Almaty"

PAQUI

By Anonymous PAQUI (ALMATY), at 18:01  

Enhorabuena, Sara está preciosa. Por lo dices de ella es como Marina, mi pequeño bicho.
Ya no tengo tu teléfono, desde que me fui a por ella he perdido de todo, teléfono, direcciones, todos los mensajes que tenía almacenados porque me cerraron la cuenta.....
Bueno, con niña es otra cosa.
Soy Emilia, nos conocimos en la Embajada.
Al final todo se resuelve afortunadamente y tenemos a nuestras niñas que es lo mas importante del mundo.
Felicidades
Emilia

By Anonymous Anónimo, at 11:39  

Hola, hemos encontrado este blog y las poquísimas dudas que teniamos sobre si era buena elección Kazajstán han desaparecido. Hemos acabado las entrevistas de la idoneidad y nos hemos puesto en contacto con los abogados de Logroño... espero que nos vaya muy bien.

Felicidades familia.

María y Javi

By Blogger Javi, at 12:00  

Elia está preciosa! Vaya cambiazo desde las primeras fotos que vimos en el orfanato de Almaty! ¿Verdad que esto de ser padres es una gran aventura? :-)
Os mandamos un abrazo desde tierras barcelonesas,
Carmen, Xavier y Ernest (durmiendo la siesta).

By Blogger Carmen y Xavier, at 13:53  

Hola Amigos, casi me muero cuando la vi, esta echa una muñeca, que cosa mas linda, se han llevado un tesoro de estas tierras lejanas. Me alegro muchisimo de poder estar en contacto con ustedes.
Un beso muy grande para esa familia tan especial. Los queremos y extrañanos mucho.

By Anonymous Claudia (Almaty), at 13:08  

Menuda preciosidad de madrileña, está para comérsela. !A ver si pronto empieza con los besos! De momento ya estamos esperando que haya una kedada para verla en vivo y en directo, a ver si hay suerte y nos da también un abrazito.

Felicidades papis,

Montse y Vidal

By Anonymous Anónimo, at 11:57  

Felicidades por esa hija tan preciosa!! empezamos a leer este blog,cuando estaban en Kaza...nos encanto fue como estar algo mas cerca,aunque acabamos de empezar el camino hacia nuestro peque...os damos las gracias por compartir todos esos momentos..
Que cambiada esta,que carita mas feliz y linda besos desde Barcelona Seline

By Anonymous Anónimo, at 14:42  

hola,
vaya niña mas guapa que teneis, hoy he descubierto vuestro blog, y lo he estado leyendo.

He visto que habeis hecho todo vosotros, nosotros estamos empezando con el CI, pero luego me gustaria hacerlo por libre, pero tengo muchas dudas y no por donde empezar,
me gustaria contactar con vosotros para que me conteis un poco como empezar mi correo es: evarabadan@gmail.com
Gracias. Eva

By Anonymous Anónimo, at 11:43  

hola chicos

La niña esta hecha una preciosidad y en poco tiempo se le nota un cambio tremendo. Bueno un besito a los tres

Olatz y Borja

By Blogger TATI & BORJA, at 06:53  

Buenas tardes Sara y Javi, somos una pareja que deseamos adoptar una niña de Kazajstan. Tenemos varias dudas acerca del proceso. Os puedo trasladar mis dudas? Mil gracias

Angi

By Anonymous Anónimo, at 18:19  

Good words.

By Anonymous Donelle, at 01:46  

Post a comment

<< Home