La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

sábado, marzo 17, 2007

VIDA FAMILIAR EN KAZ

Bueno gente, imaginareis que estos días hemos estado algo "ocupados" en nuestra hija Elia y claro no podíamos escribir nada en el blog...acababamos agotados a eso de las ocho de la tarde...jejeje. Pero ya nos hemos normalizado, y en tiempo récord eh?, tres días y ya va todo sobre ruedas. Con la peque los únicos problemas que hemos tenido han sido el baño ( odia el agua hasta en el vaso), el cambio de pañal y la hora de dormir. Ya hemos descubierto que no lloraba por tener que dormir si no por quedarse sola, así que nos quedamos con ella hasta que se duerme y solucionado. El baño estamos aún en fase, hoy hemos estado más tiempo y menos llorando, vamos acercándanos...pero aún llora. El cambio de pañal, ya esta mañana no lloraba. Ya se ha dado cuenta que no pasa nada e incluso nos pide que le cambiemos el pañal cuando se hace caca, cogiendo la bolsa donde tenemos las cremas...jejeje. Es mas lista mi niñaaaaa.

Bueno, hoy como ya todo iba genial nos hemos ido a dar un paseo mañanero; la encanta estar en la calle y no la importa ir en el carro ( aunque protesta si nos paramos), va saludando a todo el mundo. Hoy hacía una temperatura genial, íbamos solo con los forros polares. Debe ser el día de la limpieza primaveral o algo así, suponemos que será porque el 22 es fiesta por el año nuevo musulman y la primavera...porque estaban todos limpiando, barriendo, pintando los árboles, las verjas, los bordillos, etc...había estudiantes ayudando y todo el mundo colaboraba..bueno, menos nosotros. Ha sido curioso. Imaginaos una gran avenida, con mucho tráfico y polución ( mierda) y a lleno de gente agachada con escobillas de bruja barriendo la calle. Os ponemos una foto para que sea más gráfico.

En fin, que la verdad es que estamos aburridos ya de estar encerrados en el apartamento y deseando volver a casa. Alnur nos ha dicho que el lunes sabremos si nos podremos volver el fin de semana que viene y yo espero que así sea.

Desde Almaty un beso los tres.

paka paka

3 comment(s):

Eeeehhhh!!! para cuando una foto de familia??!!! éste veranito veremos quién es el guapo que saca a Elia de la piscina jajajajaj ya verás ya, sólo hay que darle tiempo.

Por cierto, JAVIII!!!! FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!!!

Un beso para los treeeeessssss

xelo y manu

By Blogger Manu y Xelo, at 09:20  

Muchas gracias por compartir vuestra historia. Ojala podais volver pronto. Aprovechad porque estos dias que estais pasando alli los recordareios toda la vida como los más bonitos...

Feliz primer dia del padre a Javi!!

Un abrazo,
Manuel.

By Anonymous Anónimo, at 11:22  

FELIZ DIA DEL PADRE, JAVI
Estamos encantados, hay que ver como a cambiado vuestra princesa desde que llegasteis..
Mucho ánimo chicos, ya os queda tan solo un suspiro
Besos

By Anonymous Zaida y Patxi, at 18:18  

Post a comment

<< Home