La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

jueves, diciembre 14, 2006

DE PRONTO TAN LEJOSSSS

Ayer nos dieron una mala noticia.
Nos falta otra carta para que nos hagan la carta de invitación, pero la carta que nos piden es muy dura, tenemos que tomar una decisión...puede que todo acabe antes de lo que pensabamos y con un final muy triste...va a ser la decisión mas dura de nuestras vidas.
"..Puede que no valga la pena escribir tan lejos de la poesia
todas las palabras que te quiero decir, se me rompen enseguida
no me quedan flores me arrancaron la raiz
se pisaron las semillas
me di cuenta tarde que te perdí
por pensar que te tenía
Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas
y toda la noche me acuerdo de ti
y te olvido cada dia
y vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida
muchas veces la cabeza y a menudo la nariz y una voz que me decia dejate llevar si el alma te lleva...
duele el corazón cuando te lo dejas cerca del final
donde todo empieza
no me sale bien la cuenta de la vida
donde todo empieza
o me sobran noches o me faltan dias
donde todo empieza
todos los minutos que no he estado contigo
donde todo empieza
ahora son demonios que viven conmigo
donde todo empieza
puedes encontrarme cerca del final
porque todo empieza cerca del final..
"[fito y fitipaldis, donde todo empieza]

6 comment(s):

Ostras, Javi y Sara! No digáis que puede que tenga un final triste. De verdad que siento mucho si ahora se os han puesto las cosas tan mal como para estar tan desanimados. :-(
Ojalá pronto se arreglen las cosas y que sea lo que sea esa nueva carta, que se haga lo más sencillamente posible y que esta pesadilla acabe pronto!
Un abrazo muy grande.

By Blogger Carmen y Xavier, at 21:13  

Chicos!!!
Luchad, investigar, averiguar más cosas por otro lado, no lo dejéis ahora que estabais tan cerca... antes de nada preguntar a otros tramitadores, informaros, preguntar donde sea, pero no lo deis por perdido, ni os conforméis con decir adiós.... eso no puede ser, tiene que a ver más, mucho más... una lucecita al final del túnel que seguro que si miráis bien la vais a encontrar...

Muchos ánimos...

Un abrazo.
Sandra.

By Anonymous Anónimo, at 10:47  

hola chicos, solo daros animo, y se me ocurre que debeis preguntar si podrías llevar el niño antes de tomar definitivamente la adopción a un medico independiente. Ya que en Kaz se puede elegir el menor a adoptar, me imagino que si el niño que os proponen esta enfermo, os deben de dar otra opción, ya que los días de convivencia son para tomar finalmente la decisión de si deseais o no adoptar al pequeño. También creó que para este problema es fundamental el papel del tramitador, que sea de confianza y que no te engañe y por supuesto que os trasmita la información veraz que le faciliten en el orfanato, lo más completa posible. Y que se comprometa a buscaros (es su labor) a un niño que no tenga enfermedades graves y por supuesto los problemas que tenga que os los comunique, pues sabiendo en que consisten podeis tomar o no la decisión. La verdad daros todo el apoyo, ya que no solo tenemos que pasar por todo tipo de pruebas, papeleo, incertidumbres, etc., y encima nos humillan y privan de nuestros derechos. Pero estoy segura que tiene que haber una solución y que tendremos alguna manera de defendernos. Un saludo ana

By Anonymous Anónimo, at 15:33  

No os desespereis, quien dijo que esto fuera facil?, no hay duda de que la cartita os habra puesto los pelos de punta, espero que sea un puro tramite, si habeis pedido un niño sano vuestros tramitadores se deben ajustar a eso, que tengais mucha suerte, os deseamos un final feliz, y que este llegue pronto, un abrazo

By Anonymous Anónimo, at 12:32  

Hola!!

Mi mujer y yo hemos vuelto recientemente de Kaz, y alli hemos encontrado a nuestra hija, una preciosa niña que conocimos con 9 meses, y ahora tiene 1 año.

Solo queria animar a Sara y Javi. Nosotros estuvimos a punto de abandonar el proceso en agosto, desesperados, porque nos decian que nunca nos iban a mandar la carta de invitacion... nos movimos y removimos todo lo posible... y de repente, llegó... Y un mes despues estabamos viajando, y a los tres dias conociamos a nuestra niña... Como ha comentado otra persona, no dejeis de moveros y de luchar, al final todo saldrá adelante. Nosotros tenemos mucha fe en Dios y nos apoyamos mucho en la oración.

La estancia en Kaz fue dura por la incertidumbre y los plazos. Estuvimos 7 semanas. Hoy lo recordamos como la mas maravillosa aventura de nuestra vida.

Ahh!! y un detalle práctico, al menos en nuestro, el plazo de estar con el niño/a antes del juicio son 15 dias naturales, no laborales, pues nosotros pudimos visitar a nuestra hija tambien sabados y domingos.

Feliz Navidad y animo!!
Manuel

By Anonymous Anónimo, at 14:03  

No os rindáis. Me da mucha pena pensar lo tristes que debéis estar después de las expectativas, pero no os podéis rendir. Los padresa adoptantes somos luchadores por naturaleza, sobre todo cuando llevamos años buscando a nuestros hijos, como es vuestro caso y el mio.
Ánimo y que el año que empieza vea cumplidos vuestros deseos

By Anonymous Anónimo, at 10:41  

Post a comment

<< Home