La Adopción de Sara y Javi en Kazajstán

jueves, junio 15, 2006

LA CARTA


A las 8:30 abrían correos, a y 25 estaba yo, Sara, allí. Estaba lloviendo a cántaros y la "cartera" me ha mirado y me ha dicho ¿es urgente? con algo de sorna, pero yo no he podido aguantar y le he dicho lo que significaba. La muchacha corriendo me ha abierto y ha buscado la carta, entonces ha puesto una cara rara y me ha dicho que venía a nombre de Francisco Javier...pufff...menos mal que con mi carita de lástima y la gotitas de lluvia la he dado pena y me la ha dado...yo creo que quería saber que ponía pero yo quería esperar a abrirla con Javi. Ya en el coche me he parado un par de veces, y en la última rotonda antes de salir de Alovera no he podido resistirme...la he abierto poquito a poco...y al fin he leído "tenemos la satisfacción"....he empezado a llorar y ya no he parado hasta llegar al trabajo...
Esto es como si nos hubieran dicho que estamos embarazados....pero sin fecha probable de parto...aqui os dejamos una eco de nuestro peque...

1 comment(s):

HOLA TATA Y JAVI ESPERO QUE SALGA BIEN LO DE LA ADOPCION AUNQUE SEA PEQUE SE QUE LO DESEAIS MUCHO Y YO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UN SOBRINO MUCHOS BSS.

By Anonymous Anónimo, at 21:52  

Post a comment

<< Home